martes, 29 de junio de 2010

Monólogo de un Lobo de mar A Lienzos Rojos.


Hace 0ºC y esta lluvioso...Me encuentro solo; perfecto día, para que tome la iniciativa y de una vez por todas les arranque los ojos y las corneas con mis propias manos... escuchando sus gritos, esos gritos que me remiten al mas austero y oscuro infierno, donde llegan almas como olas a este asqueroso y redundante bote, que me tiene encallado hace 25 años.
Hace 25 años que no pronuncio ni formulo una palabra en voz alta hacia un receptor o hacia alguna cosa… esta todo completamente vacío, los abomino, los vomitaría a todos, los apalearía tanto en sus cabezas cuadradas hasta que la sangre corra, y corra como este mar superfluo donde todo llega al mismo punto.. Y ancla a estupidos como yo...y como tantos otros que dedican su vida a decir mentiras, mentiras y mentiras.
Hoy lo sufro, nadie me escucha., pero agradezco viendo a tantos otros otarios que orejas le sobran y boca tienen y nada valioso dicen… los asesinaría simplemente los asesinaría juntando su sangre en este mar revuelto, abría tanta sangre que caería sangre del cielo…machacaría sus cráneos llenos de deyección tanto hasta que griten ustedes los insulsos, los otarios, supuestos acreedores de la superioridad, siempre ustedes subidos en su montaña de orgullo, me encantaría arrancarles sus dientes, viendo salir la sangre roja y brillante , les desarraigaría sus uñas de la carne, los mordería, y la sangre una vez corriendo, huyendo de sus asquerosos cuerpos, les apartaría tanto la boca , tanto, que la quijada les quebrantaría, para que sepan y nunca se olviden los defecaría en sus propia cara.
Lucas Botto

No hay comentarios: