martes, 8 de junio de 2010

Autoretrato de Florencia Alujas




Me llamo Florencia. No cambiaria mi vida, nada de nada… soy feliz, pero tengo mis problemas como todos. Siempre trato de mirar el vaso medio lleno, aunque aveces se me hace difícil.

Intento contagiar mi alegría (cuando la tengo) e intento ayudar a los demás y escucharlos.

Soy celosa, insegura, muy caprichosa y tengo cosas malas como todos. Soy extremadamente posesiva, llegado el punto en que ahogo y sobre todo con las personas que quiero mucho (aunque creo que lo estoy superando).

Trato de ser una buena persona; pero no me gusta ayudar y cuando yo necesito ayuda nunca hay nadie (eso pasa casi siempre). No soy de contar mucho mis problemas (los que me hacen mal realmente, no las pavadas), soy de guardarme todo hasta que exploto y intento mostrarme siempre fuerte y feliz (hasta cuando no lo estoy).

Soy muy sensible y lloro mucho (muchas veces de felicidad o emoción)… la verdad me gusta llorar con películas de amor… jajaja, que deprimencia.

Soy muy mal criada y no me gustan los NO como respuesta (no los tengo casi nunca igual)

No tengo mucho carácter, por lo que me dejo pasar mucho por encima (trato que eso no pase).

Me pasaron muchas cosas buenas, pero creo que lo mejor fue haber conocido el amor, eso me cambio completamente (para bien… o eso pienso yo).

Me gusta cantar y pienso que a través de la música puedo decir todo, absolutamente todo y lo que no puedo decir también .

Esto es un breve resumen y básicamente de quien soy yo :)

No hay comentarios: