miércoles, 9 de junio de 2010

Las Hadas y el Dragón




Queridas Hadas, diminutas bellezas,
¿Cuál es la razón de su naturaleza?
Sus cuerpos brillan cual millones de estrellas
y el batir de sus delicadas alas, a cualquiera embelesa.

Queridas Hadas, dulce compañía
¿Cuál es la razón de su sorpresiva visita?
¿Acaso intentan decirme algo?
¿O solo me encontraron muy solitario?

Interesante es saber cuánto las quiero
Increible es saber cuánto las anhelo.
Desearía tenerlas aquí en cada instante del día,
Jamás quiero ver llegar una despedida...

Las Hadas son mi deseo, mi triste obsesión...
A poco me entero que no existen,
Son solo un reflejo de mi imaginación
Un Hermoso iventario, infinitos trazos de color

Ahora mismo soy nada, nadie soy en realidad
Las Hadas ya no están, núnca me abandonaron
porque jamás existieron en verdad...
Ya no me iluminan, no se donde estoy

Tantas cosas que no entiendo,
Queda aún tanto por saber...
Todo lo que encontre fue un espejo,
Y una bestia enorme acercandose a él.

Esa bestia era yo, tan pesada, tan majestuosa
Un Dragón, un sueño, una irónica fantasía...
Al igual que las Hadas, no existo ¡Qué dulce agonía!
Soy una creatura, el circulo de la vida..
Sucesion infinita, manos de artista, una simple Utopía...
O al menos eso creo YO...

Lucía Francia (Dibujo de Ciruelo)

No hay comentarios: