miércoles, 16 de junio de 2010

El triunfo de la muerte


Una inmensa nube oscura de color rojo pardo, una nube enceguecedora que lo que provoca al verla es solo lágrimas y al sentirla dolor en el alma. Es en esa nube donde se refugian los resentimientos, los rencores, el dolor, la traición, las malas influencias, los males… El sufrimiento acecha el intento de supervivencia convirtiéndolas en fracaso y en un dolor más profundo. El que dirige la carroza la maneja a rastras de un caballo mal herido, que es como un león hambriento en busca de cuerpos humanos para destrozarlos.

Estos se encuentran rodeados de unos malditos cuervos esperando que la muerte les llegue a los pocos seres que quedaron con vida. El comandante lleva en su carroza junto a su acompañante, miles de cabezas humanas merecedoras de dolor que sufren.

Esa carroza va recorriendo el “pueblo” para asegurarse que ya no exista ningún ser con vida.

Se puede notar a las personas sufriendo, con miedo, en busca de refugio, escondiéndose de los ojos del mal. Aunque también hay quienes se mueren por ingresar en esa carroza maldita dirigida por la muerte. Un hombre se arrastra para que al ser visto sea introducido en ella.

Los pocos habitantes que todavía sobreviven saben que el mundo ya nunca será como antes, si hubieran cambiado cuando se podía, esto no existiría.


Estrella Gómez.

No hay comentarios: