miércoles, 16 de junio de 2010

Como de costumbre




Como de costumbre , Ana Maria contempló aquella hermosa mañana el mar desde la ventana de su cuarto. Pero ésta vez había algo extraño en ella o en el mar.

Ana Maria quedó en la ventana del mar derramando miradas y tiempo. Ella no tiene prisa , tiene tiempo , hermoso tiempo que se le pierde en ese azul cielo.

No sabemos lo que piensa , ni con quien ella habla.

Su Mirada da un aire de tranquilidad , de calma , siempre parece que esta a punto de decir o hacer algo , pero no , ella sólo se queda callada contemplando su hermoso mar , como lo hace todas las mañanas . Pero esta mañana tiene otra mirada.

Ana Maria se descalzó y se paró en el borde de la ventana , abrió sus brazos y se dejó caer hacia el mar que con un fuerte abrazo la recibio.

Como todas las mañanas , me encontraba parada en la parte más alta de mi velero contemplando el hermoso mar que esa mañana estaba extraño. A unos doscientos metros podia ver una ventana con una mujer. Yo no la conocía y decidí llamarla igual que yo: Ana maría, Esta se encontraba todas las mañanas de todos los dias allí , en esa ventaba. Pero esa mañana la observé fija y detalladamente lo más que pude. Me acerqué con mi bote unos cien metros para poder observarla mejor , pero no , no era suficiente , quería ir hacia ella , me acerqué lo más que pude hasta que me paré justo debajo de ella. Le grité que me espere ,que no se vaya. Salté de mi velero y nade hacia la orilla lo más rápido que pude. Corrí hacia la casa en la que aquella ventana se encontraba , entre a todas las habitaciones posibles , hasta que la encontré ,allí estaba ella , hermosa como siempre . En ese instante me pregunté donde estaba aquella chica que me había llamado la atención en un momento . pero no le dí importancia pensaba quedarme allí toda la mañana.
Ulises Guyot

No hay comentarios: