miércoles, 9 de junio de 2010

Imagen

Fue una fotografía, me senté y congele esa imagen. Inmediatamente una canción de los 80’s me vino a la cabeza para musicalizar mi visión. Lo mas llamativo fue la gran cantidad de empalagoso cariño entre los personajes. Muchos adolescentes abrazándose, besándose y hasta algunos sentados en pila. No logro entender porque no se van si Tere dejo la puerta abierta. ¡Que extraño! Siempre que yo quiero entrar me hace como mínimo tres preguntas o me pide una orden de allanamiento. La escarapela la debe volver permisiva. Su escarapela combina con nuestra bandera herida a 20 metros de distancia al suelo allá en el mástil. Puedo diferenciar el interior del exterior gracias a los colores tristes, fríos y apagados que me rodean mientras que el exterior, en cambio, es calido y libre.

Gotta.

No hay comentarios: