miércoles, 9 de junio de 2010

El beso


Aquel día hasta las estrellas me felicitaron, realmente me había portado bien. No fue merito de el, no fue merito de ella, fue merito puramente mío. Ellos lo habían soñado incontables veces, nunca lo imaginaron tan perfecto. Yo logré la perfección. Si no era por mi presencia, no hubiese habido espectadores como testigos ya que nadie hubiera salido de sus casas, las flores no hubiesen brillado, aquel sándwich no hubiese tenido el mismo sabor, las lagrimas de emoción en sus ojos se hubiesen sentido intimidadas y ellos ni siquiera hubiesen decidido verse y, así, el mejor momento de sus vidas, el principio de una eternidad, se hubiese postergado y esa eternidad acortado. Pueden decir lo que quieran de este Sol arrogante pero si no hubiese sido por mi, ese beso no ocurría.

El Beso. Gustav Klimt
Gotta.

1 comentario:

Lu Francia dijo...

Muy bueno Gotta. Gustav Klimt es uno de mis artistas favoritos, no solo por como pinta, sino tambn por los recursos y materiales que usa, tales como oro y alpaca que con paciencia iba incrustando en el vastidor.
Creo yo que lograste esa misma escencia... es un texto simple, que presume y relata el exito de un momento, la pasion de un beso. Me gustó mucho.