martes, 29 de junio de 2010

El colegio

Jaque mate

Veo, veo ¿Qué ves? Uno, dos, tres…algunos idiotas riéndose. ¿De que? ¿De quién?

Mas lento! Chicas lindas a la vista, mi estomago me desvía la mirada, me ruega comida. Quiero hacerme amigo de ese chico, en realidad, quiero hacerme amigo de su sándwich.

Arriba, en el techo del edificio central del colegio, hay unas misteriosas antenas parabólicas. ¿Qué estarás tramando Elvira?

Abajo, el gran tablero de ajedrez duerme hasta que el despertador indique el comienzo de su tortura. Los peones están trabajando, excepto los idiotas que siguen riéndose.

Alcanzo ver el sector fumadores que se encuentra fuera del colegio, sobre la vereda de enfrente. En menos de 20 minutos me uniré como de costumbre.
Mauro Litvak

2 comentarios:

rubia dijo...

realmente me gusto mucho, no lo escuche en la clase, pero esta muy bueno. Me hizo acordar mucho a mis pensamientos cuando escribi sobre ese momento en el colegio.

Lilith dijo...

me encanta, mas eso de ¿que estara tramando elvira?