domingo, 2 de junio de 2013

Autorretrato de Valentina Saldaña

Gastarme en la descripción física sería una pérdida de tiempo. Todo el que me conoce me puede ver, y el que no, mejor. Es más lindo que te conozcan por lo que hay adentro tuyo que por tu apariencia.
Y no, no hablo de tripas, porque de esas tenemos todos y es asqueroso.
De mi misma puedo destacar gustos, como los libros de ciencia ficción o las películas que tienen poco sentido y son muy malas pero, de tan malas que son, pasan a ser buenas. Los comics irónicamente tontos y los chistes de humor negro me dan mucha risa. No, esperen, todo me da mucha risa.
Soy desatenta cuando se trata de una responsabilidad y soy irresponsable cuando se trata de atención. A duras penas hago cosas que no me llaman la atención. No obstante, curiosa insaciable cundo se trata de temas interesantes.
Me gustaría hacer lo que quiero, cuando quiero y como quiero. No siempre se puede... aunque en ese sentido soy básica, simple. No me armo problemas. Soy relajada y despreocupada.
Mi mente siempre está en otro planeta, me gusta comer porquerías azucaradas, no puedo dormir sin medias, sé cosas innecesarias que nadie sabe y no sirven para nada, odio mi pelo salvaje, bailo como gif de Tumblr, creo que hay una frase de los Simpsons para cada momento de la vida, no me gusta el calor a pesar de ser friolenta, la música es mi religión, ser argentina para mi es un orgullo, tengo problemas de adicción al dulce de leche, bostezo muy seguido, me río sola con chistes internos, la palabra “pupo” me da risa pero odio que la gente le diga ombligo, me dan mini infartos cundo se va la señal del Wi-Fi, soy miedosa para las películas pero valiente en la vida real, veterana de videojuegos, toda soñadora compulsiva que suele refugiarse en el humor y en las palabras escritas.
Podría seguir escribiendo pero es muy raro hablar de mí misma. No suelo hacerlo porque prefiero que la gente me conozca, ¿No es más interesante así?

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Me gusta mucho como se describe y la manera en la que esta escrito el autorretrato. Con los detalles que da, se la llega a conocer muy bien. Algunas frases me causaron gracia y otras me llamaron la atención como "Soy desatenta cuando se trata de una responsabilidad y soy irresponsable cuando se trata de atención". Muy lindo