lunes, 10 de junio de 2013

Autorretrato de Rocío

Quien soy, aveces no lo se ni yo. 
Rocío dicen los papeles, pero realmente me llamo Amapola. 
Soy creativa, para mi lo más profundo que tengo en mi es la música, crear, hacer arte de mil formas, todo lo que esto conlleva y me lleva, me hace feliz y odio cuando no me  dejan ser. Viajé bastante, pero aún no es suficiente, no me gusta estar mucho tiempo en un mismo sitio, suelo querer escapar siempre. No me gusta el silencio, tal vez fue la costumbre de que en mi casa hubiese música todo el tiempo.                                                                                                                                                                              Soy muy sensible, pienso demasiado todo, no dejo de pensar, y pienso y pienso... 
Suelo ser complicada, inconformista, perfeccionista con las cosas que amo.  

Rocío González Batallanez 
4º1 T.T

No hay comentarios: