viernes, 14 de junio de 2013

Ay! no te vayas, quedate!!

- Siento que la vida se me va cuando no estoy… - cantaba Héctor hasta que Laura lo interrumpió.
- ¡Cerrá el orto Héctor y soltame que la pared está fría! –
- Vos sos fría, ¡Me angustia que no sientas nada! –
- Basta –
- Si te pierdo, en el sendero de la soledad me muero – volvió a cantar Héctor.
- Callate enfermo, sos igual que una radio o la caracola parlante de Bob Esponja. Siempre me junto con boludos en el papel de pendejos –
- A si, ¿A si? –
- ¡Sí! – grito Laura.
- Dejame solo y anda a puticerdear en la pista, dale anda. Puticerda, putita –
Con esas últimas palabras, Laura se marcha. Se desvanece en la luminosidad de la mañana y hector cegado por el sol se arrepiente, pero ya termino. Laura no está, Laura se fue, Laura lo ha dejado solo.

Tomás Lavaselli


2 comentarios:

Valentina~ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Valentina~ dijo...

Me dio gracia la primera vez que lo leyó en clase, me gusta su manera de darle un toque gracioso a todo lo que escribe.