miércoles, 5 de junio de 2013

Autorretrato de Guianella Palacios

Por lo general se retratan como se piensan a si mismos o como se recuerdan .
Este no es uno de los casos,mi nombre es Guienella  soy de estatura mediana ,morocha de ojos oscuros ,pelo largo ,lacio y castaño.
Y si te diría que ya termine mi autorretrato ?... solo pensarías las características físicas que poseo ,seria una de esas tantas personas que seguro te cruzaste un día y ahora pensarías que cualquier joven con los mismos aspectos podría ser Guianella .
Pero en si al autorretratarme tendría que empezar a decir que soy de esas personas a las que consideran callada,de pocas palabras con las personas que no conozco poco pero cuando tomo confianza pueden suplicarme que me calle o que hable mas lento.
Soy de esas personas que viven haciendo boludeces ,me gusta hacer reír a mis amigas ,familia etc. desde una cada hasta por las rimas que hago con los nombres, en fin demasiadas payasadas que se dan espontáneamente cuando estoy con alguien y es por esto que suelo distraerme fácilmente en clases .
Soy de esas personas a las que le gusta el orden,no puedo ver todo desordenado ya que seria infumable .
Soy de esas personas que aman con la vida a los animales ,no puedo verlos sufrir en las calles es por esto que les busco un hogar llevándolos a veterinarias ,refugios o plazas para que los adopten .
Soy de esas personas que no suele escribir ,la mayoría de las veces mi mente se queda en blanco y puedo mirar las hojas todo un día sin escribir una oración porque no se me ocurre nada o no se como plasmar en la hoja las ideas que se me vienen a la cabeza.
 Soy de esas personas que no quiere crecer,tener 8 años y ser feliz sin ninguna preocupación de pensar en que carrera quiero seguir ,por eso no escribiría ningún autorretrato en como me recuerdo ya que para mi no cambiaría nada de lo que fui de pequeña hasta ahora sigo siendo la misma persona que fui antes hasta hoy en día .
Soy de esas personas que tienen miles de apodos; enana ,gapi ,peque ,Rupert ,Yane etc.Pero cada uno de ellos lleva consigo una historia .Por ejemplo "Yane " se dan cuenta de algo? esta mal escrito ,todo es producto a que las personas les cuesta escribir mi nombre ya que en si es raro de escribir y decir .
La mejor manera para retratarme  seria decir "Guianella " se escribe distinto y se lee distinto tal como una persona la conoces con una apariencia que vos misma formulas hasta que la empiezas a conocer de fondo y ya no es la misma apariencia que tenias de el/lla al conocerla/o.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me pareció muy lindo el autorretrato, todos los cambios que le hiciste desde la primera vez que lo leíste lo mejoraron muchísimo y quedó muy bonito y muy de verdad, lográs describirte de una manera fiel a la realidad pero también muy linda y creativa!