lunes, 10 de junio de 2013

Autorretrato de Oscar Alfonso Lopez

Uno se mira al espejo y espera verse a si mismo, o  por lo menos encontrarse…
Tengo una única pasión y esa es la de pelear, ya que es lo único que me sacia en momentos de agobios. El frío y pesado metal es mi compañero a la superación personal. Mi simpleza es muy característica en mis expresiones. Soy malhumorado cuando la situación se agravia y suelo pelear por nada.
Un agujero insaciable es la mejor definición para mi estómago. No me gustan mucho las cosas melosas y suelo decir siempre las cosas de frente.
Soy de hacer reír a la gente ya que eso también  me pone feliz, aprecio mucho la amistad y tengo bien en claro que es.
Aprecio a mi familia, sobre todo a mis padres, más allá de que mi ‘‘viejo’’ siempre me dice ‘que la madre es sagrada’ pero yo los quiero por igual.
Suelo ser muy patriota ya que mi viejo me hizo bien gaucho, no suelo escuchar música pero no me puedo negar a un buen chamamé…
Me gusta depositar expresiones o sentimientos sobre un papel siempre y cuando sea con un buen lápiz, una de las otras cosas que me tranquiliza…
No estoy seguro del rumbo que estoy tomando en mi vida, pero creo que ese es el chiste  de aprender a vivir…

1 comentario:

Unknown dijo...

Me gusta mucho lo simple que lo hace, pero también lo complejo que es. Más allá de la manera en que éste esté escrito, las palabras que usa, y la forma en que las ubica, hacen que tenga un peso sentimental enorme. Me gustó muchísimo.