viernes, 21 de junio de 2013

Autorretrato de Magalí Alia


Físicamente soy igual a todos, tengo dos brazos, dos piernas, etc. Pero con respecto a los sentimientos soy distinta. Soy de esas personas que no le puede decir NO a nada sin después sentirse mal. De esas que darían la vida por la familia y que aburre a todos hablando de Lu (Luciano Pereyra). Soy de esas que nunca se callan. Soy demasiado celosa con los que amo, por el solo hecho de imaginarme que puedo  perderlos en cualquier momento. No soy de tener muchos amigos, pero tengo dos que son hermanas de la vida. No soy de arrepentirme de las decisiones que tomo, aunque algunas sean erradas. A veces soy insoportable y otras demasiado callada. En fin, soy de esas personas que no pueden ver a otra sola, y más de una vez la que esta y se siente sola soy yo, y no encuentro otra yo para que me haga compañía.

 

No hay comentarios: