lunes, 10 de junio de 2013

Autorretrato de Lautaro Bassus

¿Como soy?
De pelo  rubio y de piel morena. De baja estatura y azules ojos. Extremadamente prolijo y  muy elegante. De buen gusto y combinador.
Soy mentiroso.
Amable con  el mundo, cariñoso y excesivamente sensible a todo. Celoso. Triste, taciturno, incomprensible y solitario. Paciente ante cualquier situación. Cumplidor, puntual y trabajador. Obediente, disciplinado y sumamente correcto. No soy de los que suelen soñar y carezco de imaginación. Cerrado ante cualquier idea. Ingenuo.
Soy mentiroso.
Detesto la música y todo tipo de expresión artística. No me interesa el deporte. Odio los juegos de azar y de mesa, por lo tanto no soy cabalero ni supersticioso.. No soporto a ni a mi familia, ni a mis amigos, ni a nadie. Amo cuando el frió me congela en invierno. Odio los días de sol y las tardes de rió. No soporto dormir. Absolutamente sincero y confiable.
Soy mentiroso.
¿Pero si te mintiera al decir que soy mentiroso?

                                                                               Lautaro Bassus

2 comentarios:

Laucha Mann dijo...

Me parece genial la forma en que sin decirlo concretamente, das a conocer tu personalidad y tus características. Ese juego de mentiras me parece muy ingenioso. Envidio tu capacidad de imaginación y tu creatividad.

Valentina~ dijo...

Me encantó como jugó con lo las mentiras y cuando uno termina de leerlo se pregunta, ¿Es todo verdad o es todo una mentira? Eso está bueno.