lunes, 10 de junio de 2013

Laberinto

A veces pienso que la vida es un laberinto sin salida ,todo depende en donde me encuentre para poder buscar la salida fácilmente .
En si mi vida es un laberinto ,insuficiencia de palabras justas es lo que me llevo a encerrarme en este laberinto sin salida , es difícil poder decidir entre lo que esta bien y esta mal .Es decir ,aveces pienso que necesitaría incluirme en la sociedad y otras veces no,la verdad algunas veces ser diferente tiene sus ventajas aunque encerrarme en esta caja de la que yo misma me siento parte es duro .Vivo entre reflexiones,preocupaciones ,miedo e incertidumbre a lo desconocido . Algunas veces me siento parte del laberinto y temo encontrarme encerrada afuera que dentro de esta caja , en fin por lo menos en el vivo con exceso de dudas y carencia de respuestas ...quizás sigo pensando en lo poco que me pierdo al estar .
Gianella Palacios

No hay comentarios: