miércoles, 5 de junio de 2013

Autorretrato de Lautaro Andreani



Me gusta la lluvia mientras ando en bicicleta, no me gusta el ruido de las uñas rasgando el pizarrón, me gusta escuchar música mientras escribo, me gusta escribir, me gusta comer, me gusta el cine, no me gusta mucho ir al cine, no me gustan las caras de culo, me gustan los lunares, no me gustan las corbatas, ni las camisas cuadraditas, me gusta nadar, me gusta jugar al tenis, me caen muy mal los tenistas, me encantan las puteadas argentinas, me caen mal los yankees, me gustaría conocer más de música, no me gusta que haya tanta cartelera yankee en el cine, me gusta mi curso, me gusta salir con mis amigos, me gusta Capusotto, no me gustan Los Midachi, me gustaría aprender portugués, me gusta dormir, no me gustan los despertadores, me gusta ver la reacción de la gente frente a algo inesperado, a veces me gusta hacer pasar vergüenza a mis amigos, no me gusta, la gente que escucha música en el colectivo a todo volumen, no me gusta la concentración de gente (en la mayoría de los casos), me gusta pasar antes que los autos, no me gustan las bocinas, no me gusta estar solo con una persona y que ésta empiece a usar el celular, no me gusta cortarme la uñas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me parece muy copada la forma en que te autorretrataste, sin aportar características físicas y enfocándote bien en tus gustos personales. Me parece que los detalles de cada persona la hacen singular y diferente, y en esta descripción, en la que mostrás tus gustos bien personales, refleja como sos.
Saluteeeee