lunes, 10 de junio de 2013

Autorretrato de Jazmín soto anglas




Mi nombre es Jazmín mirella anglas soto, naci en Perú en la capital de lima, vivo actualmente en argentina en  capital federal ,en el partido de san Fernando  en la calle sobremonte y almirante Brown ,vivo en ese lugar desde los 5 años  con mis papas Marisol anglas y Javier soto  estudio en la escuela nacional de san Isidro y estudio peluquería en bony una escuela pe cortes que se encuentra en virreyes voy casi todos los días después del cole y me gusta mucho .soy una chica simple y no me gusta discriminar a las personas por a mí tampoco me gustaría que me discriminen. Mi altura es de 1.57 cm y aunque sea un poquito petisita me gusta como soy tengo el pelo castaño, ojos color marones  y calzo 36, me gusta escuchar música mientras hago mis cosas en mi casa como por ejemplo la limpieza o cocinar, me gusta escuchar reguetoon cumbia, un poco de todo en fin , me gusta ir al cine  y ver películas de terror ,me gusta comer milanesa con puré de papas y ensalada ,soy feliz con la vida que me toco vivir y no pido más de lo necesario trato de estar siempre alegre en cualquier lado y ser respetuosa con los demás y generar alegría en la otra persona y siempre estoy con una sonrisa . me gusta la prolijidad y trato de ser la más prolija que pueda ser en mi carpeta del cole y en todo lugar. No me gusta que me molesten o me cargoseen tanto tengo paciencia pero tengo también un límite, tengo un sueño y me gustaría ser enfermera  espero lograrlo algún día, también a veces soy un poco bipolar por momentos me pongo simpática y de repente  me pongo histérica. Pero en fin esta soy yo una persona más con un solo sueño el de vivir bien la vida y ser feliz.             

No hay comentarios: