martes, 28 de mayo de 2013

Autorretrato de Victoria

Hay veces que intento verme de otra manera, siempre tratando de encontrar el ángulo que más me favorece. Termino siento otra persona. No mostrándome tal cual soy. Redonda de cara, rubia acastañeada, pelo largo y lacio, ojos según el tiempo, ancha de caderas y de piernas, alta para algunos, petiza para otros, pálida de tez, fina de labios, nariz pronunciada, cálida y rugosa de manos. Impulsiva, impaciente al extremo, insegura a veces, simpática (en exceso de vez en cuando), amante de los animales y de la comida, bastante enérgica, demasiado rápida para hablar, muy amiga de mis amigos, enamorada del canto y de la comedia musical, romántica empedernida, amante de todos los colores y de los días soleados, agradable fuera de mi casa, malhumorada dentro de ella, muy sensible de corazón, perfeccionista hasta la espina, intratable en ESOS días, bastante expresiva, hincha fanática de River Plate, sorprender y que me sorprendan son cosas que me encantan, amante de las series y de las películas en la cama con un kilo de helado, mi familia y amigos son algo que me llena el alma, hacerlos reír también.

No hay comentarios: