martes, 28 de mayo de 2013

Autorretrato de Martina Fehrmann

¿Cómo soy? Mejor dicho ¿ Quién soy?
  A veces siento que me conozco mucho y otras desearia no hacerlo.
  Mi mama, mi hermano, mis amigos, y varias personas me dicen que mi personalidad me juega en contra.       De los errores se aprende ¿Realmente uno aprende? Pero yo creo no aprender mas, me tropiezo una, dos y hasta tres veces con la misma piedra. Seguro es por mis ojos achinados.
  Acerca de mis gustos, hacer deporte es lo que mas disfruto. Me libera, me aparta de los problemas y de la realidad por un tiempo pero alli es donde no me permito fallar, y por no permitirmelo termino fallando.
  Me gusta pensar para resolver mis problemas y ayudar a que los demas piensen. Tambien hacer un intento de psicologa aunque no soy la mejor. Soy muy seca y bastante cerrada. Parezco una piedra pero cuando entro en confianza no tengo limites.
¿Muy negativo? Si hacia esta autobiografia un par de dias antes supongo que hubiese expuesto a otra Martina, la loca alegre que le transmite felicidad a la gente.

No hay comentarios: