martes, 28 de mayo de 2013

Autorretrato de Julia Arguello

No sabría como describirme a mi misma con exactitud. Podría empezar con el aspecto físico, que es lo más fácil: No voy a meterme en detalles irrelevantes, solamente a decir que tengo la piel blanca, ojos verdes y pelo corto castaño.
Con respecto a lo personal, tengo un poco más para decir. Empezando por qué me resulta mucho más fácil expresarme por escrito que oralmente, aunque no en este caso, cuando tengo que hablar de mí. Otra cosa relevante es que suelo tener siempre la cabeza en cualquier lado, nunca dónde tiene que estar en el momento. Considero que la vida que “tengo” dentro del internet es igual o incluso más importante y entretenida que la vida “real”. Prefiero dormir de día y quedarme despierta hasta eso de las 4 de la mañana. Me quejo y puteo bastante, demasiado diría yo, pero es inevitable, está en mí. Suelo ser la última en enterarme de las cosas, soy distraída, aunque creo que ya lo dije con otras palabras; es que en verdad lo soy.  Podría decirse que soy tímida con la gente que no conozco bien pero soy alguien completamente distinto con los que sí conozco, aunque supongo que muchos somos un poco así ¿No?
Me gustan los días lluviosos y fríos, prefiero la noche antes que el día y el té al café. Me gusta el chocolate, las historias de suspenso  y lo turbio en general. No me gusta el verano y menos la primavera. Odio salir de mi casa, salvo que sea por algo que me interese. Me dan pánico ver tanta gente concentrada en un mismo lugar y me molesta la gente que lo único que hace es criticar a los demás.  Odio que me ignoren, aunque a veces yo misma me ponga en pose de ”ignorada”.
En todo lo que es comida, casi no discrimino, salvo ciertos tipos de carne y mariscos. Odio el ruido, hasta el menos ruido se me hace molesto a veces. Soy generalmente bastante inexpresiva y callada, pero eso no quiere decir que no tenga nada para decir.

No hay comentarios: