miércoles, 22 de mayo de 2013

Autorretrato de Giuliana

Me enfrento otra vez con el espejo, pienso y e digo, rubia e histérica  pesada y sensible. Baja los humos, subite a tu pasión, patina por tu sueño y brilla con el corazón  Ama mas de lo que podes, mas a tu familia y amigos, cuidalos como ellos cuidan de ti. Estudia mas, concentrate te falta mucho.
Loca, estas loca.
- ¿ Guau todo eso pensas de mi? - Responde el reflejo
- Eso y mucho mas ¿que, te sorprende?, estas loca 
- Puede ser, pero estoy loca por lo que amo, lo que quiero, por lo que lucho y me cuesta obtener un buen resultado, loca por razones desconocidas y por lo que todos sabemos.
- Amas demasiado- (sigue criticando a su reflejo)
- Puede ser pero es por lo que vivo, lo que me mantiene firme, amo el patín, la música, ami familia y amigos - Dice mientras empieza a llorar

No hay comentarios: