martes, 28 de mayo de 2013

Autorretrato de Federico Carelli



Soy Federico Carelli, tengo dieciséis años, adoro los videojuegos y la única cucharita que conozco es la que me da mi vieja cuando me hace la sopa.
No saco a pasear al perro porque tengo un jardín, pero tampoco me apetecen las flores. Soy una persona misteriosa, o que intenta serlo, bueno, soy un pelotudo que se siente bien haciendo pensar a la gente, y pensando yo mismo para hacer pensar, y quienes no piensan deberían empezar a pensar, porque el que piensa siente, y el que siente expresa y bueno, donde duele inspira, ¿no?
Creo en el arte, creo en los ojos de la gente cuando miro bien adentro de su alma, pero más creo en que cada día, me es más fácil manipular gente. Ya sé, suena cruel, pero no se crean, es divertido, es jugar, pero jugar como un pibe grande.
Me gusta jugar a la pelota, aunque soy ese defensor que prefiere partir una pierna antes que definir el partido, no sé, será esa satisfacción que te da cubrirle la espalda a la primera línea que trata de que ganemos más que los defensores, aunque eso lo pongo en duda.
Escucho y hago rap, hace al menos tres años. Tengo un tatuaje en el brazo. Me expandí el lóbulo. Nunca nadie desentrañó detalles ocultos en mí que significan algo como, por qué me peino así, o por qué al escribir en facebook lo hago con tildes y respetando todas las reglas ortográficas a mi alcance. Me acabo de dar cuenta que soy un pelotudo que se pasa el tiempo pensando cosas para los demás, sin dejar de pensar en mí.
Igual no es todo. Me hace sentir mal leer libros, más bien que mal, pero no hay mal que por bien no venga, entonces me hace el doble de bien, pero más mal me hace saber que los refranes a veces son mentira. A veces pienso que me las sé todas, hasta que me doy cuenta que no, que sé sobre determinadas áreas y determinadas cosas, pero todavía no determino donde va a terminar, por eso sé que no se nada.
Platón, indeciso de mierda.

No hay comentarios: