martes, 28 de mayo de 2013

Autorretrato de Yelina



soy una chica muy tranquila, es lo que dicen muchos. A veces renegona, hasta un poco aburrida. Me frustro mucho cuando las cosas no me salen bien. Me gusta mucho los chistes, no soy de reirme mucho, y eso es lo que no me gusta de mí. No me gusta leer comics, tampoco ver películas de terror , no soy de esas chicas que busca problemas, eso sin duda en mi mayor característica,  no soy de esas chicas que son caretas, o mas bien trato de no serlo, casi siempre tengo la cabeza en otro lado, y no donde debería estar. Soy muy distraída, un poco desordenada y sensible, a veces trato de decirme  que puedo lograr algunas cosas, pero casi siempre el miedo me invade. No soy de esas chicas que siempre dicen lo que piensan, sino mas bien soy de decir muy pocas palabras. Me gusta dar consejos, que a veces no los aplico. Me gusta ayudar a cualquier tipo de personas, ya sea mayor o menor, me gusta la familia que tengo, la musica, los juegos de mesa, las películas de comedia y ciencia ficción, me gusta dibujar, sacar fotos, escuchar a las personas, me gusta la primavera, que es el dia en que nací, no me gusta el invierno, tampoco la lluvia, no soy de leer mucho, pero me gustan los amigos que tengo, que siempre me dan consejos al igual que mis padres, aunque me gustaría cambiar algunos de mis aspectos, nunca cambiaré a mi familia y a los amigos que hoy tengo.

No hay comentarios: