martes, 25 de noviembre de 2008

Una noche en un sueño

Esa noche esperaba que lloviera, y mientras observaba detenidamente las nubes, rellenas de relámpagos, y el viento que mecía las ramas del añejo cafetal del fondo de mi casa, mis ojos cedían a la oscuridad de un profundo sueño.
Pero no paso mucho tiempo cuando los abrí, aturdida por un fuerte estruendo que llenó mi cuerpo de adrenalina, cuando me di cuenta que mi habitación eran cuatro paredes desamobladas de ladrillo y cemento; mi cama era el piso, lleno de polvo, frio, y ya sin baldosas; la media medalla que pendía de mi pecho, ahora eran chapas militares, mi pijama era una vestimenta militar con una inscripción en ese momento clave impregnado en mi brazo izquierdo: “Counter Strike”, y desperté sin mi amado osito Chuchy, que para ese entonces, se había convertido en un revolver.
A mis espaldas lo vi. Un niño mucho más grande que yo, con cara de gusto, tocaba teclas y el Mouse. No cabía duda, estaba dentro de un juego, en una computadora, pero aunque sabía que estaba en un “juego”, mis manos y piernas temblaban.
Mis ojos no esperaban ver gotas del cielo ahora, sino algo que me diera una esperanza de salvación, puesto que mi vida, allí como Control Antiterrorista, corría peligro.
Llamativamente, las rejas de mi celda estaban abiertas, y desconfiadamente me asome teniendo cuidado que no me vean.
El aire olía a pólvora, y cadáveres mutilados de algunos soldados, yacían sobre una mesada…Todos tenían mi aspecto.
En eso me hallé frente a frente con un terrorista herido, que al verme, cayó llorando, de rodillas a mis pies. Su rostro me era familiar, pero sin poder decirle nada, pidió mi perdón, y luego gatillo sobre su cabeza.
Desorientada, y sin entender lo que estaba sucediendo, tomé su arma, con el afán de defenderme del enemigo, pero ya era demasiado tarde…mi sangre, había manchado aquellos grises muros.
El juego de mi vida, había terminado con un “game over”, y lo último que recuerdo es que la lluvia había pasado, y la noche, también.
Analia Humeniuk 4to 2da TT

1 comentario:

Pamela dijo...

Este texto me parece GENIAL.