domingo, 30 de noviembre de 2008

Autorretrato de Inés

¿Quién soy? o mejor: ¿Quién creo que soy y cómo me considero a mí misma? Pregunta extraña, inesperada, y más aún, difícil de responder.
Podría contar la historia cronológica de mi vida, pero tengo serias dudas acerca de si eso es lo que ustedes quieren escuchar. O podría empezar describiéndome fisicamente,mas quienes más me conocen saben que mi apariencia no es mi rasgo más importante. Así que... ¿Qué es lo que quieren saber? Sería mucho más fácil si tuviera la respuesta a esa pregunta. Excepto, claro, que ustedes me contestaran: "Queremos saber lo que vos nos quieras contar". Siguiendo con la hipótesis de que me dijeran eso, déjenme hablar:
Soy (o me considero) una persona estructurada, que le gusta el orden (lo que no implica que me guste ordenar) De pocas palabras, no hablo a menos que tenga algo para decir. Fácil de risa, es muy raro que no se me pueda poner de buen humor (lo cual no contradice que sea una persona propensa a estar de mal humor). Me gusta respetar y ser respetada. adora la música. No me gusta equivocarme. Odio el desagradecimiento. No siento rechazo a ayudar a los demás, pero lloro (hablando de eso, no me gusta que me vean llorar) cuano no me ayudan si lo necesito. Me gusta aprender, pero no creo que sea buena enseñando. En fin, soy rara. Y terminar este texto me va a dar tanta pena como alivio.
Espero que hayan podido no comprenderme pero sí ver lo complicada que soy. ¿Respondí a lo que querían saber?
Inés Tubert

No hay comentarios: