miércoles, 26 de noviembre de 2008

En el llanto de una niña

He dejado muchos sentimientos en el ataúd,
ellos fueron un pasado cayendo desde un alud,
ya veo, esa calle, esos gritos,
mi decisión era inestable.

Solo fue un día eventual,
todo era peor que mal,
atrás mío esta la verdad,
era una gran inmensidad,

Ellos, quizás tu, ¿o seré yo? Los que torcimos tu realidad,
al verte lanzo un furtivo mirar,
ya es tarde, no soy como la de antes,
has deducido a través de mi mirada,
la cruel indiferencia,

Un pobrísimo mensaje,
Un arcaico pensamiento,
Un espíritu que esta rayendo su indecisión,

Es asombroso, ver a través de mí sufrir umbroso,

leer dentro de mi el herrumbre de los años,
translucir mi autorretrato de mi peor lado,

La suerte de no estar en el perverso umbral del pasado,
aunque mi penitente mirar vea lo que fuiste para mi,

A pesar de todo, gracias, mi constante inocencia,
a mi frágil burbuja,
a lo que queda de la lejía de mi infancia,

Puedo erguirme a la noche,
con un indestructible pisar,
creer en el infinito despegar.
Florencia Laas 4to 4ta TM

1 comentario:

Alivetodance dijo...

sin palabras :]
te amo, y cuando sea donde sea siempre voy a estar :]