miércoles, 26 de noviembre de 2008

Carta de despedida


Chicos:

Lamentablemente no pude despedirme de ustedes como me hubiera gustado ya que me enteré hoy, igual que ustedes, de la decisión de que esta semana terminaran las optativas. Espero que sigan escribiendo todo lo que se les ocurra y sigamos en contacto por este medio. Las vacaciones son fuente de inspiración ya sea que viajen, que descansen en su casa o visiten gente o simplemente haciendo lo que quieran. Escriban todo, sensaciones, deseos, pensamientos, anécdotas. Espero verlos el año que viene.

Además aprovecho para contarles que Pamela ha ganado el concurso de poesía del colegio. Espero que podamos leer su poema dentro de poco por este medio.

Les mando un beso grande. Fue un placer compartir con ustedes estas horas de Producción Literaria.

Sonia

5 comentarios:

Pamela dijo...

Noooooooo como que ya terminamos?, que bronca, era la unica materia que me gustaba.
espero que sigan subiendo textos al blog, y que siga el contacto. una pequeña correccion jajaj, el concurso era de cuentos, y gane una mencion, la ganadora del primer premio es Natalia Leiderman, gracias por mencionarme.
para mi tambien fue un placer compartir las clases con todos ustedes y me gusta mucho el grupo que se formo, espero que el año que viene las clases sigan siendo asi de buenas.
un beso grande para todos

Sonia B. dijo...

Pame: Gracias por la corrección! no sabía. Espero poder ir mañana. Besos

SoDoKan dijo...

Yo!, aki me encuentro, x 1º vez, haciendo un comentario en este diario cibernetico, enciclopedico, nostalgico, y soy alergico al escrito, no tenia ganas de q terminase prod literaria, podia expresarme a la par de muchos....
weno, fue un gustazo conocerlos a todos, Sonia, t agradezco todo lo que me enseñaste (x lo menos a mi)
un saludo

PAz

by:SoDoKan (Patricio)

Sonia B. dijo...

¿Alergico a lo escrito? Jamás lo hubiera pensado. La verdad es que sos una persona que se hace querer y sabés expresar muy bien tus sentimentos. Un beso grande y seguí escribiendo

Nania94 dijo...

Hola, he leido parte de tu diario, me parece interesante y más en donde dices lo de alergico, por lo que veo eres alguien al cual las lecturas son faciles de asimilar, espero poder seguir en conctacto contigo..

Saludos .Nania