miércoles, 5 de noviembre de 2008

Tu instante eterno

Ahora no sé nada de vos, no sé dónde estarás,
supongo esperarás con la bondad que la casualidad se llevó,
solo me pido no olvidarte jamás,
porque sos parte de mí,
que no murió..
Como no podés volver no puedo siquiera necesitarte,
pero la nostalgia es más fuerte que mi propia fuerza
que se debilita con cada gota de recuerdo..
Solo te pido me des fuerza
sácala del amor que no te dí,
para seguir viviendo en esta vida
que ahora es más corta cada día...
Gracias por enseñarme tanto,
gracias por amarme con todo,
Gracias por darle al mundo
un instante de tu inmensidad.

Ludmila Isleño 4° 1ª T.M.

1 comentario:

El blog de.. 4to 4ta T.T dijo...

Acabo de mandar al mail un texto mio llamado "Instante" y después entré y vi este de Ludmi jaja.
Me gustan muchos los textos que escribe ella, me resultan como muy... emotivos por decirlo así.
Un beso
Lucía