lunes, 10 de noviembre de 2008

Sólo era ella

Ella se llamaba Catherine, aparte de su seductor cabello negro, tenia piernas largas y flacas.Debo de admitir que lo que me atrajo de ella fue su mirada intensa, esos ojos negros...que al mirarte te llevaban a un mundo lleno de oscuridad.Y la conocí gracias a un destino erróneo de un día de septiembre.
Yo era para todos los que me rodeaban un ángel. Denise es mi nombre y mi apariencia es de una joven de quince años, rubia, pequeña, con pómulos rosados y frágil. Esa chica común de la que yo hablo, y que resulta ser yo, les contará una historia misteriosa a la que el destino la llevó.
En los ùltimos meses la ciudad experimentò una ola de asesinatos, cuyas características eran similares: las víctimas estaban marcadas por insignias egipcias, en otros casos les habían apuñalados con siete cuchillos de distintos colores.
Un día, en la salida de cole, Catherine y yo caminabamos hacìa la parada del colectivo hasta que chocamos con cuatro policías, ellos agarraron a mi amiga y la encarcelaron, pero ninguno de ellos me habìa dicho la causa de su arresto. Entonces, esa noche me fui a la comisaria en la que estaba Catherine arrestada para darle comida que yo había hecho.
Cuando abrì la puerta, vi un cadaver sobre el escritorio del comisario y a mi amiga llena de sangre, no escuché nada, solo sabía que ella sè que escuchaba sus vacías excusas. Y vi cerca de mi un revolver, lo agarre y disparé...
Unos segundos despuès me di cuenta lo que habìa hecho, la habìa matado, pero para mi sorpresa Catherine se levantó y agarró un cuchillo. Vi correr sangre por mi hombro, y me vi yacer en la muerte , en un día de enero...
Florencia Laass, 4to 4ta. Turno mañana.

No hay comentarios: