jueves, 27 de noviembre de 2008

Sentimientos dudosos

Bajones, felicidad momentánea y mentirosa corre por mí,
Será el egoísmo que me pesa o el miedo de saber que lo más lindo y
Bueno del año está cada vez más cerca o por ahí cada vez más lejos,
¿Quién lo sabrá?

Pensar en eso que me alegra todos los días,
En este momento me produce desgaste y tristeza,
Y solo por no estar a la altura de la situación
¿ Será que a nadie le digo la verdad?

Poder saber quién me saca este vacío,
Es la felicidad que puede cambiarlo todo
Poder saber si es tu sonrisa o tus abrazos o
Solo verte y disfrutar con vos estas horas
Es la entrada al sueño al cual espero desde marzo

Y pero si es todo una farsa
Y soy el único que me saca de esto
qué hago escribiendo esto
Y pensando que soy un miedoso, egoísta
y perdiendo el tiempo con que sigo abriendo el vacío

Tranquilidad, viajes a otro sitio, caricias ,
figura femenina, amor,
Compañía, sonrisas, abrazos
¿será esta la solución y la entrada a un momento inolvidable?
Stefano Cassia

1 comentario:

Patricia Eme dijo...

Domingo -30.Nov.08- a las 21:00 el coro Santa Isabel, dirigido por Martín Caltabiano, interpretará obras de música sacra, de ópera, zarzuela y de comedia musical. Será en la parroquia San José [Diego Palma 215, en San Isidro]. Desde las 20:00 se podrá visitar la exposición “Espacio Cúbico”, del artista plástico Francisco Bello. Bono contribución a beneficio de obras parroquiales. Informes: 4743-0485.