sábado, 29 de noviembre de 2008

Autorretrato de Florencia


¿Cuántas cosas me describen? Antes, al principio de año me parecía que yo era una persona fría y calculadora, que había perdido los sentimientos, aunque en realidad no me afectan las mismas cosas de la gente que me rodea. Soy sorprendentemente espontánea, a tal punto que me tildan de tonta, pero no me afecta lo que digan los demás, no puedo enloquecerme con la propia opinión de la gente, no soy así. Algunos dirán: “ah, pero aparte de tonta es despistada”, ¡minga! Soy mucho más observadora de lo que creen. Extremadamente idealista, no cambio de parecer con las cosas que para mi se deben hacer, soy responsable, pero al mismo tiempo dejo cosas que para mi me parece que no me importa un bledo, creo en el equilibrio, por sobretodo. Estas tres cosas me definen…sobre gustos, debo decir que me gustan muchas cosas, pero por sobre todo me gusta la música, la imagen y la ropa.
Florencia Laas 4to 4ta

1 comentario:

Alivetodance dijo...

jajajaj, sos lo qe sos flor :] y asi y todo te amo ♥te adoro