martes, 14 de septiembre de 2010

Sentimiento egoista


Aunque sentía la tristeza del lugar,
lágrimas no podía derramar.
Aunque la pobreza me lograba ahuyentar,
de ahí no podía escapar.
Aunque recordara cuantos lujos yo tenía
no hacia nada para cambiar su desdicha.
Como quisiera quitar de mí,
este sentimiento egoísta,
Que evita que yo, las cosas distintas haga.
Como quisiera entender la situación
y así cambiar mi posición.
¿Por qué a mi me toco vivir esta vida,
mientras que a ellos esta otra?
¿Es que acaso así es la cosa?
¿Es que simplemente hay que vivir
para sentir?

Carolina Lesca

1 comentario:

Sonia B. dijo...

El comentario es de Mariano Beldorati:
me encantó, me siento muy identificado con lo que escribiste...
Le presté mucha atencion a la forma en la que escribis la tristeza que sentis cuando ves esa foto, la verdad me parecio genial.

Un beso.
Mariano Beldorati 4to 4ta tm