domingo, 12 de septiembre de 2010

Dudas

Qué es qué y cuándo es qué? Quién soy yo? , no, no sé.
Qué es? no lo sé, qué me importa, la verdad me importa.
Hoy no sé, mañana tampoco, quizás nunca o quizás ayer .
No lo creo, pero a veces sí, aunque lo dudo mucho.
Estoy seguro, hoy será, me lamento al saber que es mentira.
Sueños destrozados, Inseguridades extremas al punto de aparentar seguridad.
Ya me perdí, por dónde iba? Ah, no... bueno no importa.
En resumen, ya no soy yo, ahora soy yo, pero pronto seré él.
Perdiendo mi espíritu y mi corazón, ganaré algo, o al menos eso espero.
Eso es, ya no estoy, o no estaba o no estaré, ya me olvide, mejor me voy a dormir hasta que recuerde, aunque dudo recordar porque ya lo olvidé.

Tomás Tieri

1 comentario:

Lu Francia dijo...

Interesante. Por el hecho de que lo escribiste vos Tomkis :)... me sorprendí mucho. Y sí, son cosas que pasa, preguntas a las que no le encontramos razon ni respuesta pero nos siguen haciendo eco en la cabeza... me gusto mucho el texto :) es uno de los pocos que no te hacen delirar, creo yo, jaja.