martes, 14 de septiembre de 2010

En Londres

En Londres, a fines del siglo XX, más exactamente en 1990 del mes de Junio. Finalmente los habitantes del partido de Aguas de Oro en la calle empedrada (lugar de bajas condiciones de ser habitado). Un grupo de vecinos artos de las malas condiciones en las que vivían se pusieron de acuerdo para construir un puente, con el fin de que por allí transite por lo menos el camión de basura. Estos vecinos en una de tantas reuniones hicieron una lista de los materiales necesarios para construir el puente, y se repartieron entre si las tareas para ir avanzando con la construcción. En primer lugar vieron la necesidad de elegir a un “presidente” que se responsabilice en guardar el dinero que debían recaudar para conseguir los materiales. La persona elegida fue Brendon Calladgan, quien negó ese puesto debido a que no se veía capacitado para dirigir o dar ideas puntuales para el mejoramiento de este lugar, pero propuso obtener el puesto de tesorero, ya que era una persona confiable y segura. Todos estuvieron de acuerdo con esto y así fue.
A la semana siguiente todos comenzaron con la construcción y así seguirán hasta conseguir lo que les garantice al menos una mínima satisfacción, ya que con el pase de los camiones de basura obtendrían un mejor lugar para vivir sin tanta suciedad.

Estrella Gómez.

1 comentario:

Lu Francia dijo...

Estrella, me gusto mucho este texto, recuerdo bien la consigna y creo que te toco lo que yo habia anotado :) me gusta la forma en que lo armaste, simple y sin rodeos. Te enganchas y termina facil... esta muy bien armado. Genial n.n