viernes, 10 de septiembre de 2010

Ella

Buscándola, deseándola, la encuentro.
Una nueva lucha irrevocable,
Encuentra su paso incontenible,
Para encontrarse conmigo en el camino, Así.

Apasionada y desvergonzada, así.
Así me topo con aquella mujer.
Así me inundo en agonía con su vestido rojo, cruel dosel.
Así termino, enamorándome de aquel agobiante ser.

Tomándome, seduciendome, uniendo destinos.
El fuego emana de sus ojos,
Cual arde por todo mi cuerpo en movimientos nocivos.
El puro color de su mirada se transformo en mi delirio.

Las estrellas celosas marcan mi camino.
En un incalculable e inhumano baile,el dulce arte.
Confío en las estrellas, no me lastiman...

Mas aun así, voy contigo.
Me haces mal, una mal oscuro y genuino.
Mas aun así, prefiero seguirte...

Rojo mar, Cielo negro...
Aire puro ahogado en un beso...
Con Ella estaba mi inevitable destino.


Lucía Francia

1 comentario:

Carolina dijo...

Me gusta mucho como escribis poesía Lu, deberías hacerlo más seguido ;)
Nos vemos!