lunes, 5 de julio de 2010

Soy feliz

Siempre busqué un porqué a todo, siempre quise saber por qué las cosas sucedían de ésta o de ésta otra manera. Por eso, creo que cuando escuché una vez a mi mamá decirme “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo” me puse a pensar si realmente las cosas me salían mal porque yo siempre así lo había buscado.
Yo no había estudiado para ese examen, yo no me había cuidado cuando salía.
Buscaba el porqué a las situaciones terribles que solían pasarme en la adolescencia (como por ejemplo ¿por qué los chicos la prefieren a ella?), siempre buscaba una explicación a las cosas que creía anormales. ¿Por qué? ¿Qué sentido tenía? Siempre buscaba una explicación, a algo que no me la daría. Las cosas no cambiarían ni dejarían de ser como son simplemente porque yo les buscara un porqué.
Creo que es por eso, que hoy por hoy, me dejo llevar por las situaciones de la vida (ahora si, cosas significantes). Por eso mismo, no me importa si las cosas salen bien o mal. Total, de los errores se aprende. Empecé a buscar otras maneras de solucionar mis problemas, y sí, como dijo mi mamá, encontré resultados distintos.
Soy feliz.
Carolina Lesca

No hay comentarios: