viernes, 9 de julio de 2010

Imaginarte

Era un martes de abril y me sentía muy angustiado , nada podía calmar mis problemas , así que salí a la calle , a caminar un poco , para tratar de calmarme . Camine un par de calles , y fue allí cuando me detuve , a mi derecha vi un cartel gigante que decía coreografía . Me acerque para leerlo y tras hacerlo , decidí entrar allí para anotarme en este curso . Sabia que era algo estupido , pero por otro lado pensé y me di cuenta que este era el único taller inservible que todavía no había realizado .

Asistir allí , fue una de las experiencias mas ridículas de mi vida , la profesora era una morocha , petisa , molesta y con una contaste cara de odio , a la cual solo se la podía callar apuntándole un arma de fuego en su frente , aunque este método era poco eficaz . La expresión corporal , era algo que odiaba y esta profesora con tal de hacerme la contra , daba una larga clase en la cual me sentía totalmente sometido por esta odiosa mujer . Dolorosas , así sentía sus palabras cuando me hablaba , pero ya me había acostumbrado a ella , entendía que la nuestra era una relación de odio . Pero continué con las clases , ya que estas curaban mis problemas . Una tarde , llegue retrasado a su clase , ya que un gordo desagradable con rulos , que sospecho que por ultima vez se había bañado en 1994 , el cual tenia un laboratorio en la esquina de mi casa , comenzó a hablarme , su arrogancia y su actitud “lo se todo” , me era insoportable , y tarde un largo rato para poder callarlo . Llegue tarde a la clase de coreografía , y la profesora con la que tan mal me llevaba , me empezó a hablar y a maltratarme , por mi retraso . La imposibilidad de relacionarme con ella era insoportable , pero ya lo tenia asumido , por lo que continué con las clases , ya que estas eran como una terapia para mi .

2 comentarios:

Saabri dijo...

este es de Caro tambien?

Sonia B. dijo...

uh! me olvidé de poner de quién es. ¿De quién es?