viernes, 16 de abril de 2010

Autoretrato de Sabrina Lopez


Odio escribir con lapicera. Me gustaría obviar el día de hoy. Me gustan los romances cortos y apasionados.

Me encanta cantar, me hace sentir bien.

No creo en la felicidad absoluta, aunque me encantaría sentirla.

Varios me acompañan, pero siempre me siento sola. Acompañar me gusta más.

Me río cuando las cosas me causan gracia, nunca por compromiso. Amo que me hagan reír.

Salvando a unas pocas y no necesariamente las mejores ó más lindas, eliminaría a todas las mujeres del mundo: por una simple obsesión y posesión y pasión. Un capricho: ni siquiera lo haría para estar con los hombres.

Perdón, pido perdón a las que eliminaría, no quiero pensar así, pero eso es lo que dice el espejo.

Amo recibir gente en casa y prefiero cocinarles que cocinar. Aclaro que más que nada me gusta comer.

Ayudar me fascina y que traten de ayudarme es imposible.

Amo hacer cosas que hagan sentir bien a los demás y eso no se llama complacer.

No tengo la receta del amor, nunca la encontré y por eso no sé amar.

Enseñame: enseñame cómo hiciste, para hacerlo yo también.

1 comentario:

Anónimo dijo...

estoy muy de acuerdo con estas frases, y me gustan mucho, ya ke yo tambien siento lo mismo, "Me encanta cantar, me hace sentir bien."

"No creo en la felicidad absoluta, aunque me encantaría sentirla."