sábado, 24 de abril de 2010

Autoretrato de Natacha Mansilla

Me gusta el silencio, la gente silenciosa, las miradas antes que las palabras. Me gustan más los abrazos que los besos, ya que nunca pueden ser falsos. Me gusta el otoño, el verano es pegajoso. No puedo dejar de mirar a la gente interesante. No puedo dejar de crear un personaje a partir de alguien que me haya fascinado. Me gustan los hombres con botas, onda wolverine. Me parecen simpáticos los tartamudos, la gente que se pone nerviosa o se traba al hablar. Me gusta llorar. Me gusta reírme. Bailo mal frente a la gente porque me inhibo, cuando estoy sola soy toda una Isadora Duncan. Soy por demás perfeccionista, autocrítica y cruel conmigo misma… ¿Hay alguien inseguro? Que no se moleste en levantar la mano, yo lo soy mucho más. Me enamoran las cosas más chiquitas de los que me rodean. Me gusta la historieta, ya que es el único modo donde puedo mezclar mis dibujos con mis cuentos. Odio la estética anime, pero odio aún mas la gente que se viste como anime...

Últimamente siento tanta alegría como tristeza. Me confundo fácilmente. Me molesta la gente que me fuerza a contar lo que me pasa, pero también la que se desentiende de mis sentimientos. Muy pocas personas me ponen de buen humor. Me gusta que me agarren de la mano. Me gusta la gente flashera, pero no los que exageran. Si estoy con más de dos personas que no conozco soy tímida.

Espero que no me hagan leer esto enfrente de toda la clase, me daría pánico.

1 comentario:

Lucía, un placer dijo...

Soy yo! Es increíble como alguien puede poner en palabras lo que yo no, y que le salga tan bien!