viernes, 16 de abril de 2010

Autoretrato de Estrella Gomez


Soy tímida, cariñosa, silenciosa y con el más bajo nivel de histérica..

Mi vida es un poco contradictoria.. Hay cosas que al principio me gustan y después no..

No soy de sufrir mucho. Soy extremadamente soñadora, por eso me dicen a veces que “yo vivo en la nubes”.

Prefiero permanecer mucho tiempo dentro de mis fantasías, imaginar que estoy en un lugar tranquilo donde no existe lo malo.. Y me es duro aceptar cuando tengo que bajar a la realidad.. A la triste realidad.. Aunque ni tanto, porque por lo menos tengo a mi familia unida que es lo más importante. Lo que más me aterra es la soledad, no me gusta pensar que estoy sola mucho tiempo porque enseguida me pongo mal y nostálgica. Quiero mucho a los animales, me rompe el alma ver a alguno sufrir, tengo dos mascotas a los cuales amo muchísimo.

Quisiera que mi futuro sea como lo tengo planeado, solo me queda esperar a que llegue y aceptar lo que me toque, claro que para poder conseguir lo que quiero debo poner mucho de mi parte.

No hay comentarios: