miércoles, 28 de abril de 2010

Autoretrato de Luciana Lutteral

En esta vida hay gente y gente , yo formo parte de esa gente, aunque a veces me pienso sola y alejada, aunque av eces no escucho ni veo, estoy en el medio , me interpongo. Siento las cosas desde un lado que solo yo conozco , muy mio, nunca me muestro como soy , a decir verdad, me aterra.
Cuando camino me gusta sentir las hojas haciendo el especial crunch debajo de mis pies, y escuchar mis pensamientos irreales con el zumbido de la realidad de fondo.
No estoy segura de nada, y me aseguro de eso, tampoco espero mucho , solo, lo inesperado.
Siempre me pregunto por qué encuentro donde no busco y busco donde SE que no voy a encontrar nada. Pensar demasiado las cosas debe ser mi mayor conflicto.
Cada vez que una ráfaga de viento sacude mi cabeza me recuerda a ESE momento y cada momento, cada sonido, cada olor me recuerda a otro momento.
No dejo pasar la vida, la vida me pasa y yo la corro , siempre corriendo de un lado para el otro , en el momento que me detengo me doy cuenta que no la estoy corriendo , sino que yo corro y ella me viene enganchada a mi.
Me fascina ver reir a la gente y poder reirme con ella. Ese sonido que no escuchamos SIEMPRE , o esos colores que POCAS veces reconocemos son los que me hacen feliz.
Suspiro,medito,entiendo,
comprendo,sueño,siento,callo,rio,lloro,empiezo,sigo, termino y vuelvo a empezar.

No hay comentarios: