viernes, 16 de abril de 2010

AUTORETRATO de Aylen Gottardi



Soy Gotta, todos me llaman Gotta, no se escribe “Gota” así que lo aclaro desde el principio como cada vez que me preguntan mi nombre: “como la de la canilla, pero con doble T”. Soy impredecible y muchas veces lo que no quiero ser, otras estoy donde no quiero estar, pero la mayoria de las veces digo lo que no quiero decir. Es casi imposible que yo tenga la mente en blanco y sin embargo me gusta el buen teatro. El humor le da energía a mi día por la falta de buenas noticias. Soy vulgar en la intimidad y cobarde en público. Vivir significa sentir y, para mi, a la hora de vivir no existe el tiempo. Prefiero que exista a la hora de pensar y me gustaría que sea eterno a la hora de actuar. Sé que el futuro existe, pero como no lo veo no siento que me persigue, lo huelo y sigo adelante...

No hay comentarios: