lunes, 19 de abril de 2010

Autoretrato de Lucía Francia

soy quien soy y no me quejo, pero para cumplir con la consigna necesito dar mas detalles, ser mas explicita.
Mi nombre no importa demasiado, pero necesito agregarlo a cada dibujo que hago. Soy humana. Tengo cabello vago e incontrolable de color indefinido dentro de la gama de los castaños. Labios gruesos y sonrientes. Dos orejas grandes que suelen esconderse. Una nariz respingada. Dos, dos ojos de color verde claro con manchitas de color anaranjado y pestañas cortas.
Si me buscas en el diccionario, aparecerá común y corriente como definicion. Pero nadie lee entre lineas.
Soy soñadora por naturaleza y orgullosa artista de diversos estilos, por ello, no podria vivir sin un lapiz y una goma. Soy campeona de los distraídos, estudiante del dia a dia y directora y conductora de mi propia vida, aunque, como todos, a veces suelo perder el control. Cometo errores humanos que, como persona, intento arreglar. Prefiero las palabras a las peleas, pero no por eso, voy a dejar de luchar por lo que en verdad importa. Soy hija, hermana, nieta, sobrina, amiga, joves, enamorada, mujer (y seguro me olvido de algo).
Soy quien soy y soy la peor persona para definirme, pero soy quien me conoce mejor, aunque a veces tenga dudas al respecto.

No hay comentarios: