viernes, 16 de abril de 2010

Autoretrato de Lautaro Barceló


Yo soy Lautaro, un chico que se cree distinto al resto. No coincido mucho con la adolescencia de hoy en día, por esto, me siento sapo de otro pozo.
Soy sociable y de mucha charla. Me gusta hacer reír a la gente y que la gente me haga reír.

Amo a la musica, sería mi esposa ideal. Expreso el amor que le tengo tocando el bajo bien alto. Amo a mi familia, a pesar que la mayoria del diálogo que tenemos son peleas o discusiones. Amo amar y que me amen.
Miro películas y me gusta sentirme identificado con el personaje. Si tengo que llorar, lloro. Me emocionan muchas cosas, desde algo triste hasta escuchar las cuerdas de Jaco.
Odio a la gente que critica a los demás sin antes conocer a la persona. Creo que todos tienen algo bueno en su forma de ser. Algunos más, otros menos.

Soy así. Humilde, tierno, spinettero de alma, enamorado e inútil para los trabajos manuales.
Conozcanmé, yo creo que valgo la pena. Tengo mucho amor para dar.

No hay comentarios: