domingo, 30 de mayo de 2010

La danza


La danza
La música.
Mis pies rozando el piso y mi cuerpo flotando en el aire.
Mis brazos ágiles y débiles , pero firmes.
Mis ojos que miran, pero no ven.
Mi pelo abrazado en ese rodete, siente las vibraciones de la alegría de mi alma.
Mi alma llena, llenísima , rebalzando de felicidad.
Ese momento donde todos nuestros sentidos se agudizan , donde mis escudos , fortalezas se derrumban y quedo al descubierto.
Mis emociones al descubierto.
La danza no es para un publico, una danza para un publico no es danza , es espectáculo, la danza es para uno mismo.
El sentir con el cuerpo lo que no podría pensar con la mente.
El goce de hacerlo, solo hacerlo.
El poner al limite tu capacidad física.
El momento en que se mezcla lo físico, con lo mental y lo emocional.
La contradicción y la ambigüedad de una fantasía de unos minutos , y la realidad de siempre.
El pensar , pero no pensar.
El ritmo.
Los colores.
El estar en otro lado pero, estar en el escenario.
El sentir que estas solo, cuando estas frente a miles de personas.


Lu Lutteral
Construir imágenes, líneas, movimientos y formas con solo un instrumento, tu cuerpo.
Pretender mas y mas , una perfección que no existe y solo se alcanza cuando lo sentís.

1 comentario:

Lulaila dijo...

Qué lindo. Y aun asi creo que las palabras no alcanzan y que nadie lo podra entender nunca, hasta hacerlo, con el alma.
Saludos.