domingo, 2 de mayo de 2010

Autoretrato de Cami D.

Mi autorretrato -.-

Bueno..a ver.. como escribir mi autorretrato..? eh..
voy empezar aclarando que no esperen un texto poético, ni nada
por el estilo, porque voy a escribirlo como si fuese una transcripción textual
de una charla..(además voy a usar algunos emoticones, aviso desde ya XD)
[sepan disculpar los daños ocasionados, por leer esta atrocidad n.n]
bien..en principio tengo que decir, que odio escribir bajo consigna y que,
a pesar de que termino haciéndolo de todos modos, muchas veces tardo en presentarlo (como ahora XD) o no me termina de satisfacer lo que escribo y entonces me da vergüenza leerlo en voz alta.
no soy tímida, ni mucho menos (de hecho soy bastante caradura jeh XD)
pero no me gusta avergonzarme ante gente que no conosco mucho (léase ustedes)
eso sí, con mis amigos més cercanos eso no es problema XD [puf, me manché el dedo
con tinta ¬¬] me aburro bastante (MUY) fácil y también me enojo bastante faácil,
pero tamnbién me desenojo bastante rápido [esa palabra existe?] mmm..me gustan los peluches y el chocolate (mucho), me da miedo la oscuridad estando sola (sísí, es patético XD) ah! sí, eso! odio estar sola, aunque normalmente parezco ratraída
(bah, que se yo..) me gusta más estar en compañía.Casi nunca demuestro lo que me pasa (a menos que sea demasiado), ni lo que siento y precisamente por eso
soy buena mentirosa.eh.. me aburro en clase..me gusta leer todo tipo de novela que caiga en mis garras (MUAJAJA).ODIO estar quieta (como ahora que estoy enferma T-T)
y también ODIO el silencio, aunque francamente el ruido excesivo no es siempre lo mejor.Odio ese tipo de gente que todo lo critica y a esos que dicen que una imagen vale más que mil palabras.Osea, nunca se detuvieron a pensar que hay una frase que dice:"la pluma es mas fuerte que la espada"? Si la pluma es más fuerte que la espada, y de hecho lo es, entonces porque una imagen valería más? [uh, me fuí por las ramas..] Bueno, básicamente me gusta la gente que tiene claro lo que quiere decir y lo dice sin rodeos.
ah si también me gusta cantar y dibujar (aunque no sea muy buena en lo segundo)
creo que ya escribí suficiente no? cualquier duda que tengan sobre esta cosa quasi-texto literario pregunten que no hay problema.. [wa que cosa! ya son las 12.41 am, me voy a dormir XD] gracias por su tiempo (?) ^^



pd:que gracioso tanta noche y horas disponibles para dormir, y yo con tanto insomino..

3 comentarios:

Lilith dijo...

wa me equivoque en el tipeo en algunas palabras T-T

Sonia B. dijo...

pensé que tenía que ver con la idea de "transcripción textual" que nombras al comienzo del texto. Sonia

Lilith dijo...

nono , son errores de tipeo XD no me sobreestimes profe XD