viernes, 21 de mayo de 2010

Su lobo


Es que nadie entiende lo que se siente la sangre sobre los dedos, su gusto metálico, el crujir de la carne, el olor de la piel de cada persona, la desesperación, el gusto de hacerlo.
Nadie entiende lo que es caminar de noche, brotar de adentro. Y gritar tan fuerte, el bosque oscuro y vacío para mi. Sentir el pelo nacer de mis brazos, piernas, la picazón que eso ocasiona. La vista nublándose y todo blanco y negro...el dolor, la presión de las uñas, la euforia. CORRER, quiero correr, necesito correr, despedazar, atrapar. Es que no me controlo.
Hoy la voy a visitar, por primera y ultima vez. Se baña sobre una piedra, se lava el pelo, la luna muestra tenue los colores de su piel, ese verde musgo brillante. Su pelo negro. Se ríe sola, ¿Por qué? ¿No se da cuenta? creo que mejore mi técnica de cazador, no me escucha.
Su cola llena de escamas se mueve suavemente. Eso me tienta, es como carnada. Agazapado, debo esperar, aunque la ansiedad me carcoma los huesos. Solo voy a tener una oportunidad, no debo desperdiciarla. -imagina lo tierna que será su carne-dice mi conciencia…, eso no me ayuda a ser paciente. El corazón me salta, siento nervios en el estomago, un nudo, siento como si mi sangre corriera mas rápido que de costumbre. Me pongo en cuclillas, avanzo suavemente. Un paso, otro paso. Solo se escucha el viento y el agua que mueve ella con sus manos. Hay una bajada bastante empinada hasta el lago, soy cuidadoso. Llego a la roca donde esta. Escucha mi respiración y se da vuelta. Me mira y no se va. Me arrodillo a su lado, la examino. Vacilamos.
La bese y me succiono, se volvió contagiosa. Soñé que trepábamos las rocas, mil olores y cien capullos de flores, acabe llorando en su falda de sirena, con las penas llenas de arena y me enamoraba cada vez más de sus escamas y frías entrañas... ¿dígame usted si es mi sirenita? ¡MI SIRENITA! Aquí esta su lobo...mi sirenita.
Al final, destrozada, ¿Cómo pude? Queria sentirla morir, queria comérmela, era lo que mas ansiaba. Ya lo habia echo y no sentía la menor satisfacción. El todo se limita a este momento. Verla dura quieta como el agua, sintiéndola sin respirar


NATACHA MANSILLA.
http://www.youtube.com/watch?v=KTqzEGuidEo

1 comentario:

Lilith dijo...

genial! es como si lo estuviese viendo..