sábado, 15 de mayo de 2010

Recuerdo verdoso

Hace más de 67 minutos que intento generar ese recuerdo. Ya escribí estos reglones más de 7 veces.
Es dificil recordar ese momento, simplemente no puedo disernir si era un recuerdo o un sueño, algo bueno o algo malo, algo o nada;Pero lo que si se es que lo puedo acordar. He de aqui que decidí remontarme a mi pasado, cuando tan solo era un niño, y el subi-baja era la unica preocupacion.
La luna birllante como nunca, iluminaba intensamente, y junto a ellos estabamos. Tan solo 4 años, talvez 5, pantalones rojos y el buzo con el dibujo del demonio de tanzania.
Ellos a la luz de la luna tan verdes y brillosos, con sus brazos largos, dedos finos y puntiagudos como plumas, sus cabezas ovaladas y con esos poros tan húmedos daban la sensación de ser aujeros con sangre verde, los ojos, sin pestañas, estirados y de colores indisernibles. Hacían ruidos raros, y yo jugaba con ellos, hasta que el gran circulo brilloso, se asomo a lo lejos pasando a la luna como una sombra, se iba acercando acentuando su forma, la dimesion: un gran plato de sopa. En fin, bajaba y con tan solo un saludo, debía esperar al otro día para volver a verlos.
Fue así, cuando la intriga me pudo más, y decidí subirme al gran plato sopero, y al entrar... una nube me tapó.

Lucas Botto

No hay comentarios: