lunes, 3 de mayo de 2010

Recuerdo

Cada mañana despertaba con un "Al jardin!" de mi mamá. A las 7:00 am empezaba mi dia (nada que ver ahora). Izabamos la bandera cantando una cancion que, años despues , me enteré que la habia compuesto la directora de mi actual escuela.
Me encantaba ir al jardin: No hacer nada, correr y correr, transpirar mucho y desabotonarme el delantal celeste.
Pero éste recuerdo es para ella. Una nena con rulos y unos ojazos verdes, que me deslumbraron desde ese momento. Era la hija de la señorita. Ella, entraba a mi aula siempre con berrinchitos y caprichos, se agarraba de la falda de su madre y lloraba. Por mas que suene bizarro, puedo decir que a los 4 años estaba enamorado.
Exactamente 11 años despues apareció alguien. Una chica que habia entrado a primer año, que me deslumbró al verle sus ojos, verdes; y sus rulos, en mayor cantidad. Desde el primer momento en que la vi, observé en su mirada esa ternura con la que se agarraba de la falda de la madre, con esos berrinches y caprichitos.
Lautaro Barceló

1 comentario:

Lilith dijo...

awwwwwwww q lindooooo
me encanta